Tema Discurso Del Presidente Rafael Correa En La Adjudicación De Becas SENESCYT 2012
Participe en Discurso del presidente Rafael Correa en la adjudicación de Becas SENESCYT 2012 relacionada con becas.
Vídeo BECAS EUROPA 2013.
Video Rating: 4 / 5
Ver más en becas
COMENTARIOS SOBRE DISCURSO DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA EN LA ADJUDICACIóN DE BECAS SENESCYT 2012
Nos gustaría saber lo que piensa sobre discurso del presidente rafael correa en la adjudicación de becas senescyt 2012. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: discurso del presidente rafael correa en la adjudicación de becas senescyt 2012 relacionado con becas.
educaya.org no posee ningún contrato o vínculo con Discurso del presidente Rafael Correa en la adjudicación de Becas SENESCYT 2012 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Discurso Del Presidente Rafael Correa En La Adjudicación De Becas SENESCYT 2012 por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Becas.
Vamos, quiero tener compañeros que sean cultos y estudiosos como yo, ya no quiero vagos ni gentusa! 😀
El presi sappeeee!!!
ADELANTE-PATRIA
35:30 detalles de la beca.
A quien le interese, estudiantes que se vienen para Valencia-España , somos una empresa encargada de realizar el acompañamiento a los estudiantes: les buscamos habitaciones, departamentos, recogida en el aeropuerto, asesoría para trámites, compra de celular, asesoramiento en la apertura de cuentas de ahorro, para mas información contactar en [email protected]
Bueno todo lo a dicho ya el presidente, no tengo nada mas que aportar, solo que cuando esten lejos, y sufráis os pongáis este discurso, y recordéis lo que Rafael dice, que es verdad, solo cuando estas fuera, te das cuenta de la injusticia que hay en el ecuador, y como esa gente se oponen al progreso, que Rafael intenta darnos, aprovecharlo, desde España- Alicante os felicito y aprovechar esta oportunidad.
GRAN DISCURSO Un saludo, Y hasta victoria siempre.
Olé tus cojones manolin