fbpx
Inicio / Pedagogía / 'Escrache': elogio y refutación

'Escrache': elogio y refutación


'Escrache': elogio y refutación

Tema 'Escrache': Elogio Y Refutación

Consulte sobre 'Escrache': elogio y refutación relacionada con pedagogía.

'Escrache': elogio y refutación
Por ello es labor de los liberales no satanizar el escrache sino hacer pedagogía del mismo, para que las protestas populares conduzcan hacia reformas liberales y no hacia un tan irresponsable como casposo "¿y qué?". Es hora de liberarnos de las …
Read more on Diario Córdoba

La violencia, los medios y la vida real
Actualmente es académico de tiempo completo en el doctorado en Pedagogía de la UPAEP. Fue coordinador del doctorado interinstitucional en Educación en la UIA Puebla (2007-2012) donde trabajó como académico de tiempo completo de 1988 a 2012 y …
Read more on Lado B

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Elecciones / Chávez, su legado y
Llevó a cabo una auténtica pedagogía popular, crítica, de masas. Utilizó los medios −la televisión en particular− para debatir y concientizar; para desenajenar. Mantuvo un diálogo permanente con los pobres, en quienes inculcó un espíritu histórico, …
Read more on Venezolana de Televisión

Ver más temáticas de pedagogía



PENSAMIENTOS SOBRE 'ESCRACHE': ELOGIO Y REFUTACIóN

'Escrache': elogio y refutación

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.org no tiene ningún contrato o vínculo con 'Escrache': elogio y refutación ni las empresas, personas o instituciones que comunican las disertaciones sobre o relacionados con pedagogía. Si desea visitar la página original de 'escrache': elogio y refutación por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Pedagogía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *