fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Odio cuando Venustiano Carranza le da nalgadas a mi velocirraptor?

¿Odio cuando Venustiano Carranza le da nalgadas a mi velocirraptor?


¿Odio cuando Venustiano Carranza le da nalgadas a mi velocirraptor?

Entérese de ¿Odio Cuando Venustiano Carranza Le Da Nalgadas A Mi Velocirraptor?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a ¿Odio cuando Venustiano Carranza le da nalgadas a mi velocirraptor? analizada en nuestra sección de educación especial para documentación de nuestros allegados.

Question by Aranza_27: ¿Odio cuando Venustiano Carranza le da nalgadas a mi velocirraptor?
Esque se porto mal y Venustiano le dio nalgadas en su sencible pompi de reptil y yo no creo que eso sea correcto PERO NECIESITA EDUCACION ESTRICTA asi que no se si estoy en contra de eso… QUE HAGO!!!???

Best answer:

Answer by Elver
Bueno… empecemos…Eres un hijueputa malparido hij de la recontrahijueputa madre maldito niño especial nacido pr el culo de una indigente don SIDA

Give your answer to this question below!

Ver más temas de educación especial



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿ODIO CUANDO VENUSTIANO CARRANZA LE DA NALGADAS A MI VELOCIRRAPTOR?

¿Odio cuando Venustiano Carranza le da nalgadas a mi velocirraptor?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.org no tiene ningún contrato o vínculo con ¿odio cuando venustiano carranza le da nalgadas a mi velocirraptor? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el sitio web original de ¿odio cuando venustiano carranza le da nalgadas a mi velocirraptor? por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *