Tema ¿dios No Existe Ni Los Ateos, Solo Libre Pensadores?
Consulte sobre ¿dios no existe ni los ateos, solo libre pensadores? relacionada con educación it.Question by ElDiosSol: ¿dios no existe ni los ateos, solo libre pensadores?
Mario el creyente no piensa solo cree por fe
Best answer:
Answer by Ipsum
Esa es tu opinión.
Know better? Leave your own answer in the comments!
Ver más temas relacionados con educación it
COMENTARIOS SOBRE ¿DIOS NO EXISTE NI LOS ATEOS, SOLO LIBRE PENSADORES?
Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿dios no existe ni los ateos, solo libre pensadores?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: ¿dios no existe ni los ateos, solo libre pensadores? relacionado con educación it.
educaya.org no posee ningún contrato o vínculo con ¿dios No Existe Ni Los Ateos, Solo Libre Pensadores? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿dios No Existe Ni Los Ateos, Solo Libre Pensadores? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.
Aja
ok
Los fanáticos religiosos y los ateos que se creen rudotes, pueden hacer una fila a besar mi budista trasero.
espero que Dios pueda tocar tu vida 🙁
http://www.youtube.com/watch?v=AybNK7eav8w
en el mismo momento en que un creyente crea un dios y se encadena a el ,un ateo da un paso adelante en la fila y dice :»soy libre»
Librepensador es compatible con ser ateo o con no serlo. Creo que confundes mucho los conceptos.
Libre pensador es aquel que analiza la pruebas en uno y otro sentido libremente, sin dejarse influenciar por nada, toma su propia decisión y la sigue….y esa decisión puede ser cualquiera de las dos posibles.
Editado al añadido de la pregunta.
No mi amigo, el creyente no cree por la Fe, El que solo basa su creencia en la FE es FANATICO, conceptos totalmente diferentes.
Además, siguiendo tu argumento podríamos decir queel no creyente cree por su FE en que no existe. Actualmente nadie puede demostrar con seguridad al 100% que Dios exista o no. Por lo tanto ambas partes pueden tener razón y deberían respetarse mutuamente.
Que no se pueda demostrar una cosa no implica que no exista sino que existe la posibilidad de que si exista. Hace muchos años era imposible ver los virus pero existían igualmente, por poner un ejemplo.
Así pues, cada cual que tome sus argumentos, que piense lo que quiera y, sobre todo, que respete a los que piense contrariamente a él.
JAJAJAJAJAJA
YO ERA CREYENTE
AHORA YO CONOSCO SU PRECENCIA Y E SENTIDO SU PODER DENTOR DE MI.
No existen los caracoles, solo las babosas.
Libres pensadores.querras decir egolatras fanaticos antireligiosos
por que de ateos solo tienen el nombre
Hola saludos.
Un libre pensador no es aquel que infunde una idea con un ímpetu vigoroso. Tampoco es el que encauza sus creencias por un solo camino. Libre pensador es aquel que tiene la capacidad para discurrir sin gritar; es el que tiene fundamentos para probar lo que dice, el que basa sus planteamientos en verdades; puesto que se basa en verdades, es un ser compuesto.
Por lo tanto, el que impone una creencia , no solamente viola la libertad de los subordinados, también viola su propia libertad.
En conclusión, no solamente los libres pensadores se dejan imponer creencias , sino que tampoco imponen sus creencias.
HaZ clik en el enlance y etenderas en parte a lo que me refiero.
http://ateos.org/
777
los unos se necesitan a los otros
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes.
Albert Einstein
“Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento”.
Albert Einstein
“No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo”.
Albert Einstein
«Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso.»
Albert Einstein
«Si ese ser es omnipotente, entonces cada ocurrencia, incluyendo cada acción humana, cada pensamiento humano y cada sentimiento y aspiración humana también es Su obra; ¿cómo es posible pensar en hacer responsable al hombre por sus actos y pensamientos ante tal Ser todopoderoso? Al dar castigo y recompensas, hasta cierto punto estaría juzgándose a Sí mismo. ¿Cómo puede combinarse esto con la bondad y justicia que se le adjudican?
Albert Einstein, Out of My Later Years (New York: Philosophical Library, 1950), p. 27.
«No puedo concebir un Dios que recompensa y castiga sus criaturas, o que tenga una voluntad del tipo que experimentamos en nosotros. Tampoco puedo ni quiero concebir un individuo que sobrevive a su muerte física; dejemos que los espíritus débiles, por miedo o por egoísmo absurdo, valoren tales ideas. Yo estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con la consciencia y el atisbo de la maravillosa estructura del mundo existente, junto con la lucha dedicada a comprender una porción, así sea minúscula, de la Razón que se manifiesta a sí misma en la naturaleza.»
Albert Einstein, The World as I See It.
«El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.»
Albert Einstein, «Religion and Science», New York Times Magazine, 9 November 1930
«No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es exclusivamente de interés humano, sin ninguna autoridad sobrehumana detrás de ella.»
«Albert Einstein: The Human Side», edited by Helen Dukas and Banesh Hoffman, and published by Princeton University Press.
«Las bases de la moralidad no deberían ser dependientes de los mitos ni atadas a cualquier autoridad, no sea que la duda acerca del mito o de la legitimidad de la autoridad ponga en peligro la base del juicio y la acción intachables. »
Albert Einstein
Aunque se ha dicho que la fe mueve montañas, la experiencia ha demostrado que la dinamita lo hace mucho mejor.
Albert Einstein
http://www.youtube.com/watch?v=fGNl_YIfm5o